Antes de comenzar la limpieza del granito abujardado en accesos de ascensores, peldaños u otra superficie necesitamos tener a mano nuestro producto de limpieza principal, en este caso utilizaríamos el MULTICLEAN PLUS, un difusor, agua, un cepillo de cebras duras y una fregona con un cubo lleno de agua.
- Barrido: el primer paso es barrer la superficie para extraer los residuos sólidos e incrustados en ella. Esto se puede llevar a cabo con un cepillo de cedras duras (especial moqueta o exteriores).
- Limpieza: el siguiente paso es iniciar la limpieza propiamente dicha. Se aplica MULTICLEAN PLUS dosificación 1:20 y dejarlo actuar entre 2 y 3 minutos. No se debe dejar secar el producto.
- Extracción de la suciedad: una vez se ha dejado actuar el producto de limpieza, se debe cepillar (cepillo de cerda dura, para exteriores o moquetas) con intensidad para extraer profundamente la suciedad.
- Aclarado: el último paso se debe hacer con una manguera, si disponemos de sumidero cercano o con fregona y cubo con agua, pues es necesario aplicar agua para retirar restos de suciedad e incrustaciones sueltas en la superficie, así como el resto de MULTICLEAN PLUS.
En el vídeo que os mostramos a continuación podéis ver un ejemplo visual de cómo se desarrolla. A su vez, si queréis saber más de otros tipos de limpieza, podéis leer nuestra entrada para limpiar llanas y quitar los mosquitos de las carrocerías y las lunas de los coches.