F.A.Q.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, paticipas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado, así como violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Condiciones de Reembolso:

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta no se pueden reembolsar.

Condiciones de Cambios o Devoluciones (si es aplicable)

  • Sólo devolvemos los artículos si al recibirlos se encuentran defectuosos o dañados por culpa de la empresa.
  • Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a admin@comercialmalusa.es 

Gestión de cambios y/o devoluciones:

  1. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de contacto: 923 060 979.
  2. Una vez que se reciba e inspeccione tu petición, te enviaremos un email para notificarte la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
  3. Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso una vez recibamos el producto y comprobemos se encuentran en el mismo estado que las condiciones anteriores hemos indicado, y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
  4. Debes enviar, a través de los canales que el cliente elija el producto a la siguiente dirección Av. Villamayor, 5. 37188, Carbajosa de la Sagrada. Salamanca.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar. Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).